lunes, 13 de septiembre de 2010

¡Sorpresa, sorpresa!



Hola rinconer@s, esta vez os traigo una nueva vieja. Sí, como lo oyes, una nueva noticia que se pasa de vieja. No voy a comentar la película de "Resident Evil: Ultratumba", que espero veáis en el cine porque es digna de presumir de 3D y de formar parte de esta saga, sino de que perplejo me he quedado cuando surfeando por imágenes google me he dado cuenta de tan semejante descubrimiento.

Hace años, cuando vi la primera película de esta famosa saga de películas de terror (zombies), ya me sonaba la cara, me parecía algo familiar, y no sabía el porqué. Esa mirada penetrante de ojos azules la había visto antes y no sabía donde.

Perplejo rinconer@s, perplejos me quede al darme cuenta de que Milla Jovovich (Alice en Resident Evil) participó siendo la protagonista de la película "Regreso al lago azul". Sí, sí, aquella película de dos náufragos adolescentes en un isla desierta que buscan ser rescatados pero que al final cuando van a ser salvados y rescatados de la isla, se niegan a irse de la isla al ver que el mundo que les esperaba fuera no era el que ellos creían.

La verdad es que no me lo creía, no me había dado cuenta nunca, y eso que soy fanático incondicional de esta increíble saga. Y tu, ¿te habías dado cuenta?

2 comentarios:

joselitoo!!! dijo...

la verdad k yo tampoco m abia dado cuenta, yo se k esta actriz (Milla Jovovich) trabajo en la pelicula antigua del 5 elemento. Y sobre la pelicula d resident evil esty totalmente deacuerdo cn k el 3D sta my bn conseguido y k vale la pena ver la peli x los efectos especiales k tiene

Ferripal dijo...

Si, pero la película "Regreso al lago azul", creo que es conocida mundialmente, por eso me pareció impactante, por así decirlo, el que la famosa Milla Jovovich fuese la protagonista de estas famosas peliculas (Resident Evil y Regreso al lago azul)

Publicar un comentario

Realice sus comentarios sin agredir ni insultar a nadie. De lo contrario su comentario será borrado.