martes, 7 de septiembre de 2010

Sincronización, orden y precisión.

Flipao Alucinando me he quedado rinconer@s al ver este vídeo de indescriptible sincronización, orden y precisión. Viendo esto, me ha hecho pensar que los japoneses nos llevan más años de adelantos de los que pensaba con respecto a nosotros y es que en youtube ya uno no sabe lo que uno se puede encontrar.
No tengo ningún dato sobre el vídeo, sólo sé que son japoneses y que viendo estas cosillas tan raras me hace pensar que somos mucho mas inferiores que ellos. Si tuviésemos que escoger a algunos españoles para hacer un vídeo que se le asemeje, acabaría más de uno escaldado.
Bueno aquí os lo dejo, no tiene ningún desperdicio. Por cierto, lo mejor empieza a partir del minuto 1:38 a partir de ahí te quedaras embobado.

1 comentarios:

jose angel dijo...

weno lo k mas impresionante me a parecido a sido los cruces de los dos grupos al principio y los cruces zig zag y otra cosa wapisima a sido las figuritas cmo las escaleras raras esas y los circulos k se unen

Publicar un comentario

Realice sus comentarios sin agredir ni insultar a nadie. De lo contrario su comentario será borrado.