jueves, 22 de julio de 2010

¡No me lo creo, la diva del pop superada!



Pues sí rinconer@s, no me lo creo, y es que aún sigo sin creermelo. Surfeando en internet, con toda la tranquilidad del mundo, me quedé perplejo al leer semejante noticia. La mismísima Lady Gaga ha sido superada por primera vez en la vida y por nada menos que por la imitación barata de Zac Efron; Justin Bieber. ¡¡Toma castaña!! Os lo explico. El videoclip de Bad Romance, single de la cantante Lady Gaga, era el vídeo más visto de youtube con mas de 245 millones de visitas, hasta el momento en el que por tan solo algunas miles de visitas ha sido superado por el Baby de Justin Bieber. Actualmente este engendro le saca algunos millones de visitas, espero no siga así pues de lo contrario tendría que suicidarme =O. Como está la música de hoy en día...

Y es que nada más enterarme de la noticia he querido plasmarla en este rincón de internet donde todo vale. Ahora os lanzo una pregunta; ¿Os gusta este chico? ¿Le veis algo en especial?

Yo la verdad no me explico la causa de este estrago. Os dejo que reflexionéis, pues el mundo se va por el desagüe con este tipo de acontecimientos.

2 comentarios:

Estoyaqui dijo...

A mi no me gustan ninguno de los dos, si te sirve de consuelo xD
Yo te pongo otra reflexion, si de la musica de los 60, 70 y 80 han digievolucionado a Lady Gaga... de la evolucion de Lady Gaga ¿qué saldra?¿un alienigena de Ben10? Esa pregunta tambien es buena!!! xD

Ferripal dijo...

lady gaga, junto con otras divas, son el futuro del pop a nivel mundial

Publicar un comentario

Realice sus comentarios sin agredir ni insultar a nadie. De lo contrario su comentario será borrado.